Junio: Stone Arabia, Dana Spiotta

Este reto empieza bien, terminé el primer libro una semana antes de que se terminara el mes. Lo leí por recomendación de un amigo, a quien se lo recomendaron en un curso de novelas de rock. Con esa presentación yo era más que materia dispuesta XD

En una frase: Me gustó. En la versión extendida diré que me encantó el personaje de Nik, rockero decadente, artista por excelencia, que hace de su vida su principal obra ー¿acaso no lo hacemos todos?ー y su hermana Denisse que es espectadora, participante y narradora de esta creación, incluso la vive como propia. Ella es tan común como cualquier persona y sus recuerdos de la juventud son tan atesorados como los de todos, mientras que Nik sigue en un estilo de vida que consideramos inmaduro, sin objetivos reales, todo un rockstar.

El final fue inesperado, con esto me refiero a que pensé que faltaban más páginas jajaja, y me parece bien, las historias de los personajes no se terminan con el punto final del libro, y es agradable ver que la autora respeta sus vidas permitiéndoles continuarlas, aunque nosotros ya no sepamos que es lo que sucede con ellos.

Sí es un libro que recomendaría, no creo que sea uno que vuelva a leer, esperaré a que la historia se asiente bien en mi mente para decidirlo.

¿Alguien más lo ha leído?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *