Quetzalli Aquino

Nacida en Aguascalientes en el año en que se formaba la banda The Offspring. Antes que escritora es lectora, y lo ha hecho desde que tiene memoria.

En el 2009, año en que sale District 9, abrió su estudio fotográfico, Quetzalli fotografía, en el que se ha especializado en fotografía de estudio, comercial y de mascotas.

En el mismo año en que se estrena Hot Tub Time Machine, crea y desarrolla el webcomic de La Llorona junto a su novio entonces, ahora esposo, en el que cada dos semanas presentaban viñetas con las aventuras de este personaje. Después de 5 años, suspenden la publicación del cómic. Actualmente planean continuar su publicación con un nuevo giro.

A unos meses del debut del sencillo Run de Foo Fighters, participó en una convocatoria para el encuentro de narradores en la que es aceptada, ahí redescubre el cuento, género en el que se ha desarrollado. Fue publicada en la Segunda Antología de Narradores de Aguascalientes y en revistas digitales como en AGUAARDIENTE, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Sputnik y 7NN.

Durante el 2018, decide abrir su propia página llamada Soy Quetzilla, donde publica periódicamente cuentos, además de diversas ilustraciones de la vida diaria.